martes, 7 de agosto de 2007

Nuestras últimas horas en Costa Rica



Nuestra despedida de este maravilloso país se merecía un homenaje de lujo, una cena de langosta!! La comimos en el Hotel el Limbo on the sea (18$ por persona). Estaba buenísima! Todos coincidimos que era la mejor langosta que habíamos comido en nuestra vida

Esta mañana hemos cogido el primer bote hacia Changuinola a las 7 de la mañana (aunque ha llegado media hora más tarde porque la gasolinera estaba cerrada). De nuevo, Leo el taxista nos ha llevado a la frontera y allí, por los pelos, hemos cogido el bus de las ocho (hora de CR). Entre unas cosas y otras hemos llegado a San José a la 1 del medio día. Después de dejar todas nuestras cosas en el Casa Yoses, donde haremos nuestra última noche, hemos ido a gastarnos nuestros últimos colones y dólares al mercado de artesanía. No hay demasiada variedad pero da para comprar algunas cosillas.

Y parece ser que eso es todo. Nos despediremos escuchando el reggae de Bob Marley jugando al billar y con un nudo en la garganta.

Gracias a todos aquellos que nos habeis ido siguiendo en nuestra aventura y esperamos que os haya servido también para conocer este bonito país.

Hasta la próxima.

Pura vida, mae!!!!

P.D. Llegamos el jueves 9 de agosto a las 17:10h con el vuelo MX 3702 Mexicana de Aviación.