Nuestra despedida de este maravilloso país se merecía un homenaje de lujo, una cena de langosta!! La comimos en el Hotel el Limbo on the sea (18$ por persona). Estaba buenísima! Todos coincidimos que era la mejor langosta que habíamos comido en nuestra vida
Esta mañana hemos cogido el primer bote hacia Changuinola a las 7 de la mañana (aunque ha llegado media hora más tarde porque la gasolinera estaba cerrada). De nuevo, Leo el taxista nos ha llevado a la frontera y allí, por los pelos, hemos cogido el bus de las ocho (hora de CR). Entre unas cosas y otras hemos llegado a San José a la 1 del medio día. Después de dejar todas nuestras cosas en el Casa Yoses, donde haremos nuestra última noche, hemos ido a gastarnos nuestros últimos colones y dólares al mercado de artesanía. No hay demasiada variedad pero da para comprar algunas cosillas.
Y parece ser que eso es todo. Nos despediremos escuchando el reggae de Bob Marley jugando al billar y con un nudo en la garganta.
Gracias a todos aquellos que nos habeis ido siguiendo en nuestra aventura y esperamos que os haya servido también para conocer este bonito país.
Hasta la próxima.
Pura vida, mae!!!!
P.D. Llegamos el jueves 9 de agosto a las 17:10h con el vuelo MX 3702 Mexicana de Aviación.