Las noches son, básicamente, para jugar al UNO con una botellita de guaro y unas risas.
A la mañana siguiente quisimos volver a repetir la experiencia en playa Carrillo y no fue exactamente lo mismo ya que, como era domingo, los domingueros ticos se dan cita en la playa con todos sus bártulos, la nevera, la comida, los niños y la abuela, Doña Marta, una fan de La Ruleta de la Fortuna con Jorge y de los Hombres de Paco a través del canal internacional. Divertidísima!
Por la tarde, y durante 4 horas y media de camino, nos dirigimos a Quepos, haciendo parada en el puente del río Tércoles para ver los lagartos (más grandes que los cocodrilos que habíamos visto hasta ahora). Para no perder la costumbre, nuestra primera opción de alojamiento estaba llena así que nos alojamos en el Hotel Prix (en la misma calle de la iglesia de Quepos) por 25$ por persona y noche.
Hoy hemos aprovechado la mañana para hacer una excursión con Iguana Aventura (55$ por persona y regateando) para hacer un paseo a caballo por la montaña. Nos han recogido a las 8:30h y hemos paseado con el caballo durante una hora hasta llegar a unas cascadas preciosas. Nos han dado un refrigeria y la vuelta la hemos hecho por el río. Hemos acabado empapados para ha sido muy bonito. Luego nos han dado de comer y nos han dejado de vuelta en el hotel.
Ahora vamos a disfrutar de la piscina del hotel.
Pura vida!!