lunes, 30 de julio de 2007

De las playas de Sámara a Quepos

Qué deciros de las playas del Pacífico de Costa Rica? Son de postal. Estuvimos en playa Carrillo y no sólo estuvimos solos sino que el agua estaba deliciosa y las vistas eran espectaculares, en fin, una gozada. Para comer dicidimos ir al pueblo a una Pizzeria llamada A go gó y la verdad es que fue un acierto porque al ladito de las mesas tenian una piscina y nosotros andabamos rebozaditos de sal del mar así que pedimos permiso y, como siempre y con mucho gusto, nos dejaron darnos un baño antes de comer. Por la tarde dimos una vuelta por el pueblo, aunque sin mucho que ver, para ir haciendo hambre para la hora de la cena con Fernando, el argentino de Cabinas el Colibrí que nos hizo unas carnes a la parrilla... ummm!
Las noches son, básicamente, para jugar al UNO con una botellita de guaro y unas risas.
A la mañana siguiente quisimos volver a repetir la experiencia en playa Carrillo y no fue exactamente lo mismo ya que, como era domingo, los domingueros ticos se dan cita en la playa con todos sus bártulos, la nevera, la comida, los niños y la abuela, Doña Marta, una fan de La Ruleta de la Fortuna con Jorge y de los Hombres de Paco a través del canal internacional. Divertidísima!
Por la tarde, y durante 4 horas y media de camino, nos dirigimos a Quepos, haciendo parada en el puente del río Tércoles para ver los lagartos (más grandes que los cocodrilos que habíamos visto hasta ahora). Para no perder la costumbre, nuestra primera opción de alojamiento estaba llena así que nos alojamos en el Hotel Prix (en la misma calle de la iglesia de Quepos) por 25$ por persona y noche.

Hoy hemos aprovechado la mañana para hacer una excursión con Iguana Aventura (55$ por persona y regateando) para hacer un paseo a caballo por la montaña. Nos han recogido a las 8:30h y hemos paseado con el caballo durante una hora hasta llegar a unas cascadas preciosas. Nos han dado un refrigeria y la vuelta la hemos hecho por el río. Hemos acabado empapados para ha sido muy bonito. Luego nos han dado de comer y nos han dejado de vuelta en el hotel.
Ahora vamos a disfrutar de la piscina del hotel.
Pura vida!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chris!!! Que maravilla de lugares, sobra preguntar como lo estais pasando jeje... disfrutar al maximo todo lo hermoso que os ofrece la naturaleza en quel precioso pais. Me recuerda mis vacaciones en la Selva amazonica del Peru. Las fotos estan preciosas y al parecer es como estar en el paraiso por que eso lo es: Seguir disfrutando de Costa Rica y su inmensa fauna y flora. Un besote para ti y un saludo para tus amigos. Ah! por cierto: eso de los zancudos me suena!! jeje pican como los demonios los bichos estos, pero nada comparado con lo que estais viviendo y es lo importante, empaparos de todo y hasta de lo mas minimo... espero verte pronto por aqui.
Maite

cristobal dijo...

HOLA CHIC@S:
POR LO QUE REDACTAIS SE VE QUE LO PASAIS MUY BIEN.MARITA NI UNA SOLA FOTO EN DOS DIAS ¿PORQUE? YO LAS GUARTDO TODAS PARA RECREARNOS CON ESAS VISTAS MARAVILLOSAS.
COSTA RICA ES "PURA ENVIDIA"
UN BESO

Anónimo dijo...

hola como estais por lo que bemos genial balla fotos geniales aqui todo bien con la peque se nos ba el tienpo rapido la marta quiere que bengais ya bueno un beso para todos el piso todo bien besitos marta

MAITE dijo...

Hola Ruben!!!!!!!!
Pero que bien os lo estaís montando.Aqui seguimos con mucha envidia. Las fotos son una pasada.
Disfrutar mucho.
Un beso.

Maite (Artsaia)