jueves, 19 de julio de 2007

Por fin en Costa Rica!!

Bienvenidos a la tierra de los ticos i las ticas!!
Después de unas 25 horas dando vueltas de aeropuerto en aeropuerto por fin hemos llegado a San José, la capital de Costa Rica.
Nuestro viaje ha sido, como poco, una odisea. Cuando Juanjo, Christian y Margarita hemos llegado a Mexico DF desde Madrid nos han dicho que las maletas de Christian y Margarita se habían quedado en España, así que, cabizbajos, no nos ha quedado más remedio que volar hacia San José pensando que no teníamos equipaje hasta mañana. Nuestra primera alegría cuando hemos llegado ha sido encontrar, por casualidad, nuestras mochilas vagando por las cintas del aeropuerto Juan Santamaría de San José. Qué alegría nos hemos llevado!!
Peor suerte han tenido Ana y Rubén, ya que a ella aún no le ha llegado a pesar de que su vuelo era directo sólo haciendo cambio de avión en Madrid. Esperamos que mañana ya lo tengamos todo y podamos empezar a disfrutar de la Pura Vida de este país.
Saludos para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Margarita!!! Aquí tus mas mejores amigas......Ya has mirado que no te hayan metido nada raro en la maleta...? jejejjejeje
Pasatelo mu bien y luego nos lo cuentas...
Besitus
Mire y Raquel

PD1: Dice la Mire que le traigas algo
PD2:El ago-gó!!!!!!!! (Raquel...quien sino?

Anónimo dijo...

Hola.... vaya tela de viajecito. Espero que aparezcan las maletas que faltan pronto y podáis mochilear por toda costa rica.
Por aqui todo igual. El Toby de momento muy tranquilo...igual es porque está aprovechando que tengo este dia y medio de fiesta.
En fin... que si hay alguna novedad, ya os lo comentaré.
QUE LO PASÉIS MUY BIEN!!!
Cristobal

MAITE dijo...

Hola Ruben,¡¡¡¡¡¡¡¡pero que bien vives!!!!, nos ha hecho mucha ilusión ver que habeis llegado bien, una pena lo de las maletas, pero bueno como es verano, una buena tanga y a lucir tipazo.
Dice Maria que si habeis probado el casado? Debe ser una comida tipica de Costa Rica.
Aqui nos quedamos siguiendo vuestras andanzas. Un beso muy fuerte. Maite, Maria.